Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

C/ de la Guardia Civil, 7

Lunes - Viernes: 10:00-14:00h. y 17:00-20:30h. | Sábados: 11:00 a 14:00

Servicios

Laboratorio

Diponemos de los equipos necesarios para realizar los análisis que nos permitirán diagnosticar enfermedades y poder aplicar los tratamientos tratamientos adecuados a la patología del animal


Hoy en día, el laboratorio se ha convertido en una parte fundamental del trabajo de los clínicos veterinarios en su día a día.

En la Clínica Veterinaria San Antón cuentamos con tecnología punta que permite realizar múltiples tipos de pruebas, aparatos de última generación con una óptima fiabilidad, rapidez y calidad en el procesamiento de muestras y gracias a ello nuestro servicio de laboratorio de muestras nos permite realizar todo tipo de análisis en Cuenca.

Las máquinas de nuestro laboratorio o el microscopio nos permiten detectar enfermedades de su mascota en minutos, pudiendo realizar análisis preoperatorios en el momento, seguir la evolución de los animales hospitalizados, detectar algunas intoxicaciones ...etc.

Ganar tiempo es importante en el diagnóstico de casos urgentes, cirugías de urgencias

Veterinario Cuenca

¡Porque son los mejores del mundo!

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda 969 690 882 || URGENCIAS: 616 678 964

End Scripts